Formación Bonificada

Si tu empresa está en España quizás conozcas la Fundación Tripartita o FUNDAE como se denomina en la actualidad. Mediante esta entidad las empresas nacionales optan anualmente a la utilización de un crédito destinado a formación de sus trabajadores, pudiendo realizar cursos o formaciones de manera gratuita. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas conocer más sobre la Fundación Tripartita o FUNDAE, te asesoraremos sobre el crédito de tu empresa y en caso de quieras realizar alguno de nuestros cursos nos encargaremos de la gestión del curso para que sea subvencionado. 

Contamos con personal especializado en docencia y tramitación según los requisitos FUNDAE, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 911 571 842, o mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: sustant@sustant-academy.com 

Formación para empresas 

En España el Sistema de Formación para el Empleo tiene la misión de formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional. Este sistema esta especificado en la publicación por el BOE por la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empelo en el ámbito laboral. 

Gracias a este modelo de formación continua, los cursos y programas formativos pueden estar subvencionados al 100% 

 

 Crédito para la formación bonificada de FUNDAE 

Todas aquellas empresa privadas en España disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores. Este crédito para la formación es la cantidad que pueden deducir las empresas , aplicando un determinado porcentaje, en función de las características de la empresa, sobre la cuantía ingresada en calidad de cuota de formación durante el año anterior y se hará efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

En la siguiente tabla se presenta un cuadro resumen de la legislación y el porcentaje de bonificación aplicable a las empresas, en función del número de trabajadores que disponen:

 

Nº de trabajadores % de bonificación
De 1 a 9 trabajadores 100%
De 10 a 49 trabajadores 75%
De 50 a 249 trabajadores 60%
De 250 o más trabajadores 50%

 

 

 

 

 

 

¿Cómo poder beneficiarte con Sustant de la formación bonificada?

  • Te gestionamos la bonificación de nuestros cursos a medida
  • Te gestiónamos la bonificación de nuestros cursos programados

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos gratuitamente del crédito formativo del que dispone tu empresa ara la formación de sus trabajadores, así como del porcentaje de subvención que te corresponde por el curso que te interesa.

Desde Sustant te informamos que somos empresa adherida a FUNDAE como empresa organizadora, realizamos los trámites de la formación bonificada sin coste para nuestros clientes en los cursos a medida publicados en nuestro catálogo.

 

Para más información, solo contáctenos
Enlaces

Lista de Cursos

Equipo Docente Agenda

Política de Seguridad

Auditor Interno ISO 9001:2015 - Online