¿Quiénes Somos?

Sustant Academy es la segmentación especializada en formación de Sustant Consultoría e Ingeniería. Desde el año 2012 la organización ha promovido técnicas, seminarios y cursos formativos para el desarrollo en la gestión empresarial y especialización técnica en el ámbito de la Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad: servicios de gestión, energía, responsabilidad social corporativa, cambio climático y servicios operacionales.

En la actualidad, nuestro servicio se ha ampliado y los programas formativos en Máster y Cursos pretenden ser piezas referentes en el aprendizaje del alumnado. Esta preparación se complementa con metodologías innovadoras en la enseñanza para que tu ámbito profesional progrese en una red de conocimientos sobre gestión empresarial, calidad y medio ambiente.
Con el paso del tiempo, Sustant Academy se refuerza en su gama formativa con nuevos programas de aprendizaje para dar respuesta los numerosos cambios que se producen en normativas, necesidad y mejoras empresariales.

Sustant Academy ofrece diversos cursos impartidos bajos distintas modalidades: in-company, on-line y presencial, entre los que figuran seminarios, talleres y cursos con titulaciones propias y titulaciones certificadas por empresas acreditadas e Instituciones educativas de prestigio.
Además, nuestra organización esta comprometida con la formación práctica y real de los profesionales. Para ello, todos nuestros programas formativos de mayor duración como Cursos de Especialización y Máster aseguran la realización de prácticas profesionales.

Distintas empresas y profesionales han confiado en Sustant Academy para recibir formación actualizada y con alto contenido docente con las necesidades que surgen diariamente en el sector. Con los cursos ofrecidos por Sustant Academy y su claustro de profesorado tendrás a tu disposición ayuda y asesoramiento para la adecuación del aprendizaje, fomentando tus competencias y así dedicarte a un futuro profesional fortalecido.

POLÍTICA

SUSTANT Academy, como organización destinada a la formación, tiene como objeto consolidar una enseñanza de calidad, para conseguir la satisfacción de sus egresados y el reconocimiento en el sector académico y profesional donde se integra.

Para garantizar la adecuada calidad en la formación ofrecida en nuestros servicios, mantenemos implantado un sistema de gestión procedimentado y en mejora continua, lo cual nos permite asegurar el cumplimiento de aspectos y principios fundamentales para nosotros:

  • Garantizar la satisfacción de nuestros participantes, mediante una oferta normativa ajustada a las demandas y necesidades, fortaleciendo los fundamentos académicos gracias a los mejores equipos humanos y materiales.
  • Alcanzar la excelencia en nuestros servicios de formación y en los proyectos de nuestros egresados, combinando cercanía y flexibilidad con la aplicación de los mejores métodos y tecnologías disponibles.
  • Promover la actualización continuada de nuestros conocimientos y de nuestros métodos de para sectores empresariales o consultoría e ingeniería.
  • Potenciar al desarrollo profesional de nuestro equipo docente y alumnado, mantener la adecuada flexibilidad para la conciliación de su carrera profesional con su vida familiar, y mantener un buen ambiente de trabajo.
  • Cumplir nuestro compromiso de extensión de la cultura de calidad, asegurando una docencia y gestión de conocimientos acorde a la sociedad, evitando los obstáculos que impiden una enseñanza de igualdad.
  • Sistematizar la mejora continua de nuestro trabajo, y de los resultados de nuestros clientes, desarrollando actividades docentes seguras, sostenibles, y responsables.

Estos principios son aplicados en la planificación de nuestras estrategias, servicios, y organización interna, son requeridos a nuestros partners y proveedores, y son transmitidos a todos nuestros responsables y empleados, buscando asegurar su cumplimiento en beneficio y fortalecimiento de todas las partes interesadas directa e indirectamente en nuestra actividad.

 7 de Julio 2017

Fdo: Francisco Javier Pascual López

Director gerente de Sustant Consultoría Ingeniería

Profesores

El equipo docente de Sustant Academy está compuesto por profesionales especializados en consultoría y normativa ISO, que te acompañarán a lo largo del curso, y con los que podrás tener tutorías para resolver dudas . Con ellos conocerás, a través de casos reales, las dificultades que podrás encontrar en diferentes procesos de implantación, y cómo resolverlas.

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá De Henares, con más de 15 años de experiencia profesional. Tesis y Postgrado en Kingston Uni, Londres. Con estudios de Maestría en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa por la UNED, y en Sistemas de Gestión Ambiental por AEC. 

Fco. Javier Pascual López

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid. Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos por la UAM. Máster en Gestión, Consultoría y Auditoría en Sistemas Integrados por AM Formación y Técnico Susperior PRL en las tres especialidades por la Universidad Camilo José Cela.

Emilio Ramos Bachiller

Graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá de Henares, con Máster en Gestión Ambiental para la empresa por la Universidad Antonio de Nebrija. Cuenta con formación específica en Educación Ambiental, Responsabilidad Social Corporativa, Cálculo del ciclo de vida y huella de carbono, y Movilidad Sostenible.

Rodrigo Vasco Blas

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá De Henares. Máster en Gestión de Calidad. Técnico superior PRL en las tres especialidades por Cerem Business School. Desde el año 2002 ejerce compagina su labor como técnico con el profesorado en diversas escuelas de negocios, impartiendo formación técnica en calidad, medio ambiente y PRL.  

Yago Blázquez Serrano

Licenciada en Ciencias Ambientales por la UAM. Máster en Gestión Integrada, Calidad, Medioambiente y PRL. Máster en gestión medioambiental en la construcción. Técnico superior PRL en las tres especialidades. Desde el año 2003 ha ejercido como técnico de calidad y medio ambiente en diversas organizaciones, impartiendo a su vez cursos técnicos para otras empresas. 

Gema García López

Ingeniero informático por la Universidad Católica Santo Toribio. Máster en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información por la Universidad de León. Compagina sus labores como Auditor Líder en ISO  27001 e ISO 22301, con labores de consultoría  para la Gestión de Riesgos de Seguridad de la información, Compliance y Antisoborno.

Jorge Rojas Arévalo

Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Desde el año 1988 desarrolla sus habilidades en la gestión de la información y gestión del conocimiento. Cuenta con experiencia de Director técnico en diversos departamentos de radio y televisión. Desde 2006 ejerce como director en una empresa de soluciones telemáticas para sistemas de gestión. 

Joan Ferrer

Para más información, solo contáctenos
Enlaces

Lista de Cursos

Equipo Docente Agenda

Política de Seguridad

Auditor Interno ISO 9001:2015 - Online