Cursos de RSC, Compliance, y Seguridad y Salud

Cursos de calidad y gestión

En SUSTANT contamos con docentes especializados como consultores y auditores con experiencia en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Compliance, y Seguridad y Salud Ocupacional (SSO/SST) según diferentes normas y estándares internacionales.

Normas y Estándares como ISO 26000, ISO 45001:2018, SA8000 e ISO 37001 especifican requisitos para la implantación de sistemas de Responsabilidad Social y SSO en organizaciones públicas y empresas. La Responsabilidad Social Corporativa y la Seguridad y Salud en el Trabajo son esenciales en cualquier empresa líder en su sector. Formarte en estas materias será una inversión fundamental para mejorar tu posición en organizaciones de todo tipo.

Los cursos de SUSTANT te dan la oportunidad de capacitarte con Tutor Personal con experiencia y en formato online para ajustar el avance a tu tiempo disponible. Escoge tu curso y comienza a mejorar tu carrera profesional.

Cursos de RSC, Compliance y Seguridad y Salud:

Curso de Auditor Interno ISO 9001:2015 - Online

En este curso online de 42 horas aprenderás los conceptos y requisitos de la Norma SA 8000 de SAI (Social Accountability International) en Responsabilidad Social enfocada a Derechos Humanos y Seguridad y Salud.

Podrás implantar y auditar el Sistema de Gestión de Responsabilidad Social SA8000, y aplicar Indicadores de Huella Social en organizaciones y empresas para actuar como Responsable o Auditor de RSC.

Curso de Auditor Interno de Calidad, Medioambiente y SST en ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

Curso online de 24 horas imprescindible para afrontar la Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según Norma ISO 45001:2018 o actualizar un SGSST mediante migración desde OHSAS 18001.

Aprenderás los métodos y herramientas empleados para dar cumplimiento a ISO 45001:2018 y aplicarlos en empresas de diversos sectores implantando el SGSST y preparándolo para su certificación.

Curso de Auditor Interno ISO 9001:2015 - Online

En este curso online de 42 horas aprenderás y practicarás los conceptos y requisitos de la Norma ISO 45001:2018, y los principios en los que se basa la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Conocerás las claves de Implantación de un SGSST y aprenderás a Auditar conforme a ISO 45001 en empresas de cualquier sector para verificar su cumplimiento y evaluar su eficacia. También conocerás las competencias que debe tener un auditor y practicarás No Conformidades e Informes de Auditoría.

Curso de Auditor Interno ISO 9001:2015 - Online

En este curso de 42 horas aprenderás los conceptos, definiciones y requisitos de la Norma ISO 37001:2017, y pondrás en práctica los principios en los que se basa la Gestión Antisoborno.

Conocerás cómo implantar un Sistema de Gestión Antisoborno en una empresa u organización pública, y cómo auditar conforme a ISO 37001 para verificar su cumplimiento y evaluar su eficacia. También conocerás las funciones y competencias que debe cumplir un auditor ISO 37001 Antisoborno.

Solicitud de información

¿Cómo se enteró del curso?

Acepto la política de privacidad

Deseo recibir promociones sobre cursos y noticias del sector

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Para información en servicios de asesoría y consultoría en SST visite:

https://sustant.es/seguridad-y-salud-en-el-trabajo/

Para información en servicios de asesoría y consultoría en RSC visite:

Responsabilidad Social Corporativa

ARTÍCULOS TÉCNICOS Y NOTICIAS RELACIONADAS

Accede a nuestra comunidad de noticias:

https://sustant.es/category/seguridad-y-salud/

https://sustant.es/category/rsc-y-compliance/

Para más información, solo contáctenos

Cursos online en Sustant Academy

Con estos cursos adquirirá los conocimientos necesarios para ser auditor interno en Normas ISO y/o Responsable de Calidad, SIG, SSOMA, RSC y Sostenibilidad en empresas de cualquier sector y consultoras, o enfocarse trabajar con las entidades certificadoras para estudiar el correcto cumplimiento de las diferentes normativas en las empresas.

Las empresas que certifican su cumplimiento de criterios de RSC y normativas ISO están comprometidas con la calidad, el medioambiente y la sostenibilidad, la eficiencia energética, y la seguridad y la salud; demuestran ser empresas con valores, además de preocuparse por los beneficios, impactan positivamente en la sociedad. Esto constituye también una serie de ventajas competitivas: mayor transparencia, mejor gestión, reducción de huella de carbono, mayor seguridad para sus empleados y una preocupación real por el conjunto de la sociedad. ¿Acaso no es la imagen que cualquier empresa desearía proyectar? Nuestros cursos te ayudarán a formar parte de las mejores empresas.

Todos los cursos